Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:40 (06:40 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Encuentran cráneos de mujeres asesinadas

VIDEO. Los cráneos de las mujeres, raptadas, asesinadas e incineradas, fueron hallados en una zona cercana al lugar en el que se abandonaron los restos.

El subcomisario Víctor López, en comunicación con Monumental 1080 AM, comentó que los restos de las mujeres se encontraban desmembrados y confirmó la aparición de las dos cabezas de las víctimas, ambas en una bolsa de basuras en una zona cercana al lugar en donde fueron encontrados los dos cuerpos.

La hipótesis más fuerte que se maneja ante el crimen tiene un tinte de narcotráfico. Se habría dado una supuesta venta de drogas sin consentimiento de los narcotraficantes de la ciudad.

En horas de la tarde del miércoles, las mujeres Adriana Aguayo y Fabiana Aguayo, fueron raptadas a punta de pistola por desconocidos de una vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero.

En la mañana de este jueves aparecieron dos cuerpos decapitados y totalmente calcinados en la zona de Ybype de Amambay. En el interior del vehículo que se presume, fue el móvil para ejecutar el rapto.

Los cuerpos fueron reconocidos por la madre de las mismas, guiándose por la vestimenta que llevaban las sus hijas.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concretan sueño de fiesta de cumple para niña que fue abandonada

Leer más