• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 19:16 (22:16 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Encuentran a la pequeña Fiorella Luján luego de 4 años

Tras una extensa investigación que duró 4 años, las autoridades encontraron a la niña Fiorella Luján Portillo, quien fue raptada el 5 de febrero de 2014. Fue entregada a una pareja que la adoptó y le cambió el nombre.

Foto: Captura #NoticiasPy

En la misma ciudad de donde fue raptada el 5 de febrero de 2014, Capiatá, la pequeña Fiorella Luján Portillo fue encontrada este martes, tras 4 años de investigación del Ministerio Público.

La niña fue adoptada por la pareja conformada por Celia Chamorro y Cristian Amarilla, ambos habría negado algún pago por la menor y aseguraron que la madre biológica de la niña estaba al tanto de todo, según explicó el fiscal Víctor Villaverde, quien dijo que ahora aguarda el descargo oficial de ambos.

Al momento de su desaparición, la pequeña tenía apenas 4 años. Era la primera hija de Liza Soledad Portillo Molinas, quien entonces tenía 21 años. Ella había manifestado que siempre dejaba a la niña con su amiga, Soledad Montiel, para ir a trabajar.

Una tarde, al volver, ya no encontró a su hija, y su "amiga" le manifestó que la entregó a otra mujer, quien había dicho que era la tía de la menor.

Liza Soledad Portillo manifestó hoy que le gustaría conversar con la pareja que tenía a su hija, para saber cómo pasó y si estaban al tanto de la realidad de la situación de la menor, o también fueron engañados por otra persona.

Dijo que está ansiosa de reunir a la niña con sus otros 3 hermanos menores, 2 nenas y 1 varón.

DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loca fiesta en Salto del Guairá: Entraron con el auto a la piscina

Leer más