• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 01:31 (04:31 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

Encuentran a la joven que estaba desaparecida en Itapúa

Poco después de las 22.00 del martes, se confirmó que dieron con el paradero de la menor de 17 años que estaba desaparecida desde el domingo en Itapúa, la misma no presentaba, en principio, ningún daño físico.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras casi tres días de estar desparecida, la Policía encontró a Daiana Ailen Puente Ibarra de 17 años, quien reside en la ciudad Hohenau, departamento de Itapúa.
 
 La desaparición de la menor se reportó en la jornada del domingo. Las autoridades la hallaron en un inquilinato en la ciudad de Encarnación donde estuvo todos estos días. 
 
El padre confirmó que su hija se encuentra en buen estado que no presenta daño físico alguno. En la  mañana de este miércoles, la familia acompañará a la adolescente a realizarse un chequeo médico y luego prestará declaración ante el Ministerio Público. 
 
Según lo manifestado por el papá, tras una conversación que mantuvo con su hija, todo esto se trataría finalmente de una “travesura” y no de algo más serio com en principio de temía. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vehículo ardió en llamas y sospechan que el hecho fue provocado

Leer más