Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:58 (23:58 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Nacionales

Encontró por Facebook a quien le chocó y se dio a la fuga

El choque ocurrió en San Lorenzo y el causante se fugó. Sin embargo, la víctima logró captar la chapa del rodado y en cuestión de horas lo encontró a través del Facebook. Ahora debe pagar o responder ante la Fiscalía.

El vehículo que produjo el choque y su conductor. Foto: Captura de video

 

Rubén Velázquez transitaba por la avenida Defensores del Chaco, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Frontier, cuando fue impactado por una camioneta Toyota, tipo Noah, que cruzó la citada vía sin precaución, circulando por General Génes.

La víctima de inmediato comenzó a grabar el suceso con su celular y el causante del accidente al percatarse se dio a la fuga, pero no evitó que los datos de la chapa del vehículo queden registrados en el video.

El cuñado de Velázquez, Oscar Rotela, recurrió al Facebook para iniciar la búsqueda que dio resultados en cuestión de minutos.

Un integrante del grupo de Facebook denominado 'Ya estamos cansados de sus leyes', proveyó los datos del dueño del Toyota con chapa XBF 825. De acuerdo a lo registrado en el Registro Único del Automotor (RUA), el vehículo pertenece a Luis López Duarte.

Con este dato, Velázquez recurrió a la base de datos del Instituto de Previsión Social (IPS), según dijo, y así detectó el lugar de trabajo del dueño del vehículo para finalmente poder establecer un contacto.

"Con los datos que me pasaron pude ver su aporte en IPS y buscar su lugar de trabajo; le ubiqué y le di plazo hasta este mediodía, porque a la tarde llevo a la Fiscalía", comentó Rotela.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclistas accidentados acaparan camas de terapia intensiva

Leer más