• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 20:08 (23:08 GMT)

14 de Julio, 2020 | Nacionales

Encontró G. 5 millones, localizó a propietaria y devolvió el monto

Una mujer denunció el extravío de G. 5 millones que pretendía usar para el tratamiento médico de su hija. Dio sus datos y de inmediato se comunicó con ella el que encontró el fajo de billetes.

Foto: Captura de pantalla

 

Una madre suplicó a través de Día a Día de Telefuturo que le devuelvan un dinero que se le perdió en la calle ya que era para el tratamiento médico de su hija. Se trataba de G. 5 millones.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que la mujer perdía el monto millonario, así como el instante en que un hombre agarra el fajo para continuar con su camino.

Ella dio su número de teléfono para que las personas que identifiquen al hombre pueda dar detalles sobre él.

No hizo falta ya que ni bien terminó ese contacto en vivo, en instantes, Héctor, quien agarró el dinero, se comunicó con la mujer.

Le pidió disculpas por los días que pasaron ya que no tenía datos del propietario de los billetes que encontró. Prometió que en el transcurso de este martes irá a la casa de la afectada para devolver la totalidad del monto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con las manos en la plata: Entró para robar pero lo sorprendieron

Leer más