• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 12:46 (15:46 GMT)

06 de Marzo, 2018 | Nacionales

Encerró y encandenó a su hijo "porque salía a robar"

La madre del niño que fue rescatado mientras estaba encadenado y encerrado en su pieza, declaró. Según ella, su hijo sale a la calle sin consentimiento e incluso roba. "Solo por hoy" tomó esta medida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo a su versión, entre estos días le robó G. 100.000 para que gaste en la calle y "como no puede andar todo el día detrás de su hijo", quien tiene 7 años, decidió atar sus pies a la cama.

"Sale frente a los autos a pedir plata. El otro día vieron cómo casi uno le atropella. Ya no me escucha", aclaró la madre, quien se encuentra detenida tras este hecho.

Incluso mencionó que el pequeño se dedica a robar tiendas de su barrio. "Dos veces que ya le traigo acá (a la comisaría donde ella se encuentra retenida) para darle un susto", explicó.

Ella no desea perder la patria potestad de su hijo, solo pide que el padre lo acompañe. "No tengo ningún pariente para que lo atienda". Justificó que la herida que tiene en el tobillo fue a causa de la mordida de un perro.

Todos los detalles en la entrevista de abajo:

Etiquetas: niño, encadenado, madre, maltrato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Las Herederas' y su imponente presencia se lleva dos nuevos premios

Leer más