• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 18:47 (21:47 GMT)

01 de Febrero, 2018 | Nacionales

Encerrados en la valijera: Asaltan bus paraguayo en Brasil

Turistas paraguayos que retornaba a Asunción desde Río de Janeiro, fueron asaltados por un grupo armado que emboscó el ómnibus. Los pasajeros fueron despojados de todas sus pertenencias y encerrados en la valijera.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Liliana Lovera, relató en comunicación con Noticias Paraguay, los momentos de terror que pasó junto con otros 35 pasajeros, muchos de ellos paraguayos, que retornaban a Asunción desde Río de Janeiro, Brasil. 
 
Poco después de las 2.30 de este jueves, delincuentes armados emboscaron el ómnibus de la empresa Pluma. Los desconocidos efectuaron unos cuatro disparos con lo que lograron que el chofer detenga la marcha. 
 
Los maleantes obligaron al chofer a llevar el ómnibus hasta el medio de una plantación de soja, una vez ahí despojaron de todos sus documentos, dinero en efectivo, objetos de valor y hasta de sus calzados, a los pasajeros. 
 
Posteriormente, fueron obligados a bajar sus maletas e ingresar a la valijera del ómnibus, una vez que los delincuentes hacinaron a sus víctimas en el lugar cerraron parcialmente la puerta para darse a la fuga poco después de las 4.30.
 
Solo las madres que estaban con sus hijos se quedaron en la parte superior del bus. Los compatriotas solicitaron la ayuda de las autoridades nacionales ya que muchos se quedaron sin sus documentos para poder volver a ingresar al país.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Corrigió' a su hijo por haber fumado marihuana

Leer más