• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:44 (18:44 GMT)

21 de Agosto, 2019 | Nacionales

Encerraba a su mujer embarazada y a sus hijos pequeños

Un hombre fue detenido luego de encerrar a su pareja embarazada y a sus hijos menores en una pequeña habitación de un inquilinato de la ciudad de Luque. El sujeto dijo que lo hacía por seguridad.

Foto: Captura - NPY

Un hombre de nacionalidad peruana fue denunciado este miércoles por la encargada del inquilinato donde reside junto a su familia.

De acuerdo al informe policial, el sujeto encerró a su mujer, embarazada de 9 meses, y a sus dos hijos menores, en una precaria habitación, sin baño, ubicada en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque. 

Los intervinientes llegaron hasta el lugar, luego de que la propietaria del alquiler haya llamado al 911. 

El hombre liberó a su familia tras percatarse de la presencia de los agentes. Aparentemente, la mujer estaba desorientada y los niños en estado de desnutrición. Todos ellos fueron derivados hasta el Hospital de Luque para ser asistidos y diagnosticados. 

En tanto que, el hombre quedó detenido. Explicó que supuestamente los encerraba debido a la inseguridad.

Los detalles abajo:

Etiquetas: luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven fue violada, pero Fiscalía liberó a sospechoso

Leer más