Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:04 (21:04 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Encarnación: Temen que Patrulla Caminera espante a turistas

En Encarnación, sectores que prestan servicios en el rubro turístico denuncian que hay una especie de operativo de recaudación por parte de la Patrulla Caminera y temen que este accionar espante a los turistas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Barreras de control, señalizaciones de velocidad máxima que son colocadas en zonas un tanto extrañas y tramos prolongados en donde se prohíbe el adelantamiento, son algunos de los factores que preocupa al sector turístico en las rutas que conectan Encarnación con otras ciudades como Carmen del Paraná, en el departamento de Itapúa. 
 
En dicha zona incluso se han formado grupos de mensajería para informarse sobre las constantes barreras que son puestas en tramos no muy alejados entre sí. 
 
Por otro lado, se reciben reclamos de que la mayoría de los vehículos que son detenidos por la Patrulla Caminera tienen chapa argentina. Las molestias no solo se dan en las rutas, sino también en la zona del circuito comercial.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desvalijaron una vivienda en ausencia de sus propietarios

Leer más