Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:32 (09:32 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Encarnación: Refuerzan control por temor a motoasaltantes argentinos

La Policía refuerza el control en el paso fronterizo entre Posadas y Encarnación ante la información de que peligrosos motoasaltantes argentinos están con intención de ingresar al país.

 

Foto: Archivo - lanacion.com.ar
 
La Policía Nacional reforzó los controles en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz en Encarnación ante una lista que fue remitida por sus pares argentinos, donde comunican las identidades de delincuentes que asaltan a bordo de motocicletas y que presumiblemente están con intenciones de cruzar a territorio paraguayo. 
 
Los uniformados solicitan la documentación correspondiente a todos los que se desplazan en motocicleta como a los que circulan en vehículos particulares, atendiendo a que estos motoasaltantes son considerados peligrosos y están siendo buscados por las autoridades del vecino país, reportó Noticias Paraguay. 
 
La afluencia de turistas y compradores creció notablemente en Encarnación en la última semana ya que en las provincias de Argentina están en plenas vacaciones de invierno. 
 
 El cruce fronterizo que une la ciudad argentina de Posadas con nuestro país reporta en promedio unas 25.000 personas que vienen a Paraguay principalmente para hacer compras de productos en general y de la canasta familiar. 
 
 Mirta Montiel, de la Cámara de Comercio Industria y Servicio de Encarnación indicó a Radio Monumental 1080 AM que lo que atrae a los extranjeros es la notable diferencia que existe en el precio de los combustibles, artículos de electrónica y ropas, sobre todo los abrigos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con recaudación de estación de servicios

Leer más