Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:59 (05:59 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Encarnación: ¿Estarán listas las playas para este verano?

A 48 días del inicio del verano, autoridades de Encarnación ven con preocupación el lento avance de las obras de adecuación de sus playas. La EBY asegura que las labores terminarán en dos semanas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde hace semanas se vienen desarrollando los trabajos de adecuamiento en las playas de la ciudad de Encarnación, atendiendo a que se registró una baja en el embalse del río Paraná. 
 
Según los encargados de los trabajos, faltan detalles para que se se habilite la playa San José, mientra que las labores de los operarios en la playa Mboi Ka'e se extenderá por dos semanas más. 
 
Desde la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) se comprometieron a culminar las tareas antes del inicio de la temporada veraniega. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atacó con un machetillo a su esposa y a su suegra

Leer más