Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:13 (05:13 GMT)

11 de Julio, 2017 | Nacionales

Encarnación: Desalojan a vendedores informales y recuperan área verde

La Municipalidad de Encarnación desalojó a los comerciantes ubicados irregularmente en las inmediaciones del puente San Roque González. Esto generó el enojo de los afectados que cerraron el paso fronterizo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, funcionarios municipales acompañados de agentes de la Policía Nacional procedieron a desalojar a los vendedores informales que se ubicaban en un área verde de Encarnación, que está en la entrada del tramo que lleva al puente San Roque González de Santa Cruz. 
 
Los vendedores en forma de protesta, bloquearon por algunos minutos el paso fronterizo que une Encarnación con Posadas. 
 
Alegaron que no recibieron ninguna notificación de desalojo y pidieron al municipio que los reubiquen, ya que realizaron una fuerte inversión para poder comercializar sus productos. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Etiquetas: encarnación, desalojo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya rige Ley que prohíbe publicidad no autorizada en celulares

Leer más