Martes, 12 de Diciembre de 2017, 09:02 (12:02 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Encarnación buscará récord con fuegos artificiales en año nuevo

Desde hoy van llegando en gran número los visitantes a la ciudad veraniega de Encarnación, para recibir al nuevo año. Autoridades buscarán establecer un récord con el show de fuegos artificiales más extenso del país.

La Costanera de Encarnación se prepara para recibir al nuevo año. Foto: Facebook Ruben Otazu Bordon

 

Recibir el nuevo año en las playas y la Costanera de Encarnación se va convirtiendo en una tradición y las autoridades continúan con los preparativos para recibir a visitantes de distintos puntos del país, así como del exterior, principalmente argentinos.

El intendente, Luis Yd, señaló que la gente comenzó a llegar masivamente este viernes y se espera que el número siga en aumento este sábado, para despedir el 2016, y el domingo, para dar la bienvenida al nuevo año.

En esta ocasión, la Comuna se propuso la meta de establecer un récord con fuegos artificiales en la noche del sábado, cuando el relój marque las 00.00, para dar la bienvenida al nuevo año.

Señaló que así como en Río de Janeiro tiene el récord con una duración de 20 minutos, Encarnación pretende alcanzar 15 minutos de fuegos artificiales y así establecer el récord nacional.

Invitó a todas las personas que pasarán las fiestas en la ciudad a participar y disfrutar de esta actividad. Desde hace años, la gente acude con sus sillas, mesas, comidas y bebidas hasta la Costanera de Encarnación para recibir al nuevo año.

Las tres playas habilitadas en la capital de Itapúa son San José, Mbói Ka'e y Pacu-Cuá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PDP: Presionan a estatales para firmar a favor de enmienda

Leer más