Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:09 (06:09 GMT)

23 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Encarnacenos que adeuden tributos 'entrarán' en Informconf

La Municipalidad de Encarnación anunció que accionará judicialmente contra unas 500 personas por no cumplir con sus impuestos. Además, las mismas figurarán en el registro de Informconf.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Municipalidad de Encarnación anunció que accionará contra 500 morosos que no cumplen con sus responsabilidades tributarias en lo que concierne al pago por impuesto inmobiliario, recolección de residuos y limpieza, patente de rodados, registros de conducir, impuesto a las construcciones, entre otros. 
 
Informaron que el cobro vía judicial se realizará a partir del 1 de diciembre, y que la medida es sumamente necesaria, ya que el monto adeudado por la mencionada cantidad de contribuyentes oscila los G. 8.000 millones. 
 
Los que adeuden al municipio deberán pagar los costos del trámite judicial y también entrarán a figurar en la “lista negra” de Informconf. 
 
La abultada deuda del total de los contribuyentes oscila un total de G. 100.000 millones. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian nuevo caso de maltrato animal

Leer más