• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:39 (00:39 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Encaran a oficial por supuesto pedido de coima

Un oficial de policía fue grabado por un hombre porque presuntamente solicitó dinero a un extranjero por una infracción que cometió. Los ciudadanos de Hernandarias se organizan para evitar este tipo de hechos.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre presenció el momento en que un oficial Municipal de Tránsito hace un supuesto pedido de coima a un ciudadano brasileño en Hernandarias. El sujeto grabó lo sucedido y subió el video a las redes sociales, en donde rápidamente se virilizó.
 
La víctima indicó que el oficial le solicitó un monto de 500 reales por supuestamente no tener las luces encendidas y como no tenía esa cantidad entregó la suma de 100 reales. La persona que se percató del pedido de coima encaró al oficial y grabó el bochornoso episodio.
 
Según los reportes, varios extranjeros ya han denunciado este tipo de hechos pero no de manera formal. El justiciero de la ruta indicó que luego de que apagara su cámara el oficial entregó nuevamente el dinero que le solicitó al brasileño.
 
Los ciudadanos de la Hernandarias se están organizando para controlar a los inspectores de tránsito, para evitar que los turistas pasen este tipo de hechos vergonzosos al ingresar al país.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fallece en incendio de vivienda en Alto Paraná

Leer más