• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 11:23 (14:23 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Encapuchados se llevan joyas y objetos de valor en Luque

Tres mujeres pasaron minutos de terror cuando delincuentes armados ingresaron a su vivienda. Los desconocidos las encerraron en una de las habitaciones y se alzaron con joyas y aparatos electrónicos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este miércoles, tres hombres encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Yataity Corá y Paso Carreta, del barrio Jardín de Oro de Luque. 
 
La propietaria relató que minutos antes del atraco recibió una llamada donde le comunicaron que estaban interesados en la propiedad que actualmente está en venta, por lo que cree que este hecho tendría relación con lo ocurrido. 
 
Los tres hombres armados treparon la muralla, ingresaron a la casa y redujeron a la dueña del lugar, su hija y otra mujer que realiza las labores domésticas. Los hombres le exigieron una elevada suma de dinero, pero no tenían dicho monto en la casa. 
 
Posteriormente encerraron a las víctimas en una de las habitaciones. Los sujetos se alzaron con joyas, pertenencias de valor y la módica suma de G. 40.000 que estaba en el bolso de una de las mujeres. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Firman compromiso para proteger los bosques

Leer más