Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Encapuchados roban G. 400 millones a dueño de supermercado

El dueño de un supermercado de la ciudad de San Lorenzo fue víctima de un asalto en la vía pública. Según la denuncia, los delincuentes se llevaron G. 400 millones, pero la policía tiene sus dudas.

El auto abandonado por los delincuentes. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Eran alrededor de las 10.30 horas de este lunes cuando Víctor Vera y su hija Leticia salieron en su camioneta del supermercado Leticia, del cual son propietarios, para realizar el depósito de la recaudación del fin de semana. El local comercial se ubica sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que une las ciudades de San Lorenzo y Ñemby.

A pocas cuadras del lugar, al detener la marcha en un semáforo fueron interceptados por 5 delincuentes encapuchados y armados, que bajaron de un rodado y le exigieron a la joven que entregue su mochila. Tras apoderarse del bolso que contenía el dinero volvieron al rodado, un Toyota tipo Raum robado, y se dieron a la fuga. 

Según la víctima, el monto sustraído ascienda a G. 400 millones, pero la policía tiene sus dudas, ya que les parece algo elevado para ser la recaudación de un solo fin de semana y además el dinero está asegurado.

Los delincuentes abandonaron el rodado a pocas cuadras del lugar, en el barrio San Juan. El mismo había sido robado a Miguel Bernal el pasado 12 de abril.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jennifer permanece estable tras recibir corazón artificial

Leer más