Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 18:54 (21:54 GMT)

23 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Encapuchados asaltan autoservice

Cuatro hombres encapuchados ingresaron hasta un autoservice de Asunción, amenazaron al personal del lugar y se llevaron el dinero de una de las cajas. Afortunadamente no se registraron heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este viernes, aproximadamente a las 21.00, cuatro hombres encapuchados y con armas de fuego en mano, ingresaron a un local de la firma CityMarket, ubicado en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción, redujeron al personal que se encontraba trabajando y se hicieron con un botín de G 1.500.000.

Afortunadamente en el establecimiento se encontraban pocos clientes en el momento del asalto, pero todos se llevaron un gran susto cuando uno de los hombres, a punta de pistola, exigió a una de las cajeras que entregue todo el dinero que tenía.
 
Los malvivientes utilizaron un automóvil Toyota Vitz, color gris, para huir del lugar. Los agentes oficiales que se encuentran investigando el asalto ya accedieron a las imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado, para tratar de identificar el móvil y a los delincuentes.

Etiquetas: asalto, motín, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Silvio Pettiossi se iluminó con los colores de México

Leer más