• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 02:19 (05:19 GMT)

16 de Marzo, 2018 | Nacionales

Enamorados de los 'Linces': Graban accionar de los agentes en un bus

Tras una nota de Paraguay.com, el apoyo para los agentes motorizados de la Policía Nacional fue prácticamente unánime. Una mujer grabó el accionar de dos agentes del grupo Lince en un ómnibus.

Foto: Captura de video

 

En Paraguay.com nos hicimos eco de algunos cuestionamientos sobre la manera de operar del grupo táctico de la Policía Nacional conocido como "Lince". La consulta apuntaba al hecho de que el personal patrulle las calles con la cara cubierta, sin porta nombre y con arma en mano.

Casi de manera unánime, en nuestra web y redes sociales hubo apoyo total para los agentes. Muchos manifestaban que después de mucho la policía vuelve a imponer respeto y aseguraron percibir la disminución del accionar de motochorros en las calles.

Una mujer grabó la acción de una dupla de 'linces', que irrumpieron en un autobús para bajar del mismo a un joven, aparentemente indigente y sin remera, que se durmió ocupando varios asientos, según su denuncia.

De acuerdo a lo que se escucha en el material, no faltó la gente que pidió consideración con el joven. Otros pasajeros sin embargo apuntaron que no existió maltrato, sino que los policías estaban haciendo su trabajo de forma debida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pacientes dializados exigen prórroga de contrato con empresa

Leer más