Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:55 (18:55 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Enamorados cubren sus gastos universitarios cantando juntos en buses

Una pareja de jóvenes quedaron sin empleo y con el fin de hacer frente a sus gastos, decidieron trabajar en lo que más les gusta: cantar. Para ello suben a los buses para deleitar y compartir su historia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Él es Fredy Aponte, ella es Sol Codas. Uno es de Concepción, la otra de Asunción. La historia de amor comienza en la escuela de canto.

Ambos quedaron sin poder trabajar y para no perder tiempo se dedicaron a hacer "de todo un poco" como cocinar, cantar, abrir una tienda online para vender ropas, entre otras actividades.

Entre los gastos que más resaltan está el alquiler del joven que viene del interior y la carrera de Marketing en la que son compañeros.

En cada show que brindan en el transporte público, los pasajeros los reciben con aplausos, cariños e incluso con bendiciones, informó Noticias Paraguay.

Mirálos abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro de la Juventud renuncia a su cargo

Leer más