• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 06:34 (09:34 GMT)

29 de Mayo, 2019 | Nacionales

En vez de reforzar seguridad, Ministerio del Interior recomienda GPS

Ante los constantes robos de vehículos que se registran en el país, el Ministerio del Interior no tiene mejor idea que recomendar la compra de dispositivos de GPS.

Foto ilustrativa.

Según la Policía Nacional, en promedio, 2 autos por día son robados de la vía pública. Los vehículos vía Chile son los preferidos por los robacoches. Ante semejante situación crítica, el Ministerio del Interior no planea ejecutar políticas de seguridad o invertir para al menos disminuir los robos. 

En vez de reforzar la seguridad nacional, la cartera simplemente recomienda que la ciudadanía invierta en la instalación de algún dispositivo de GPS, ya que en caso de robo, se facilitaría la ubicación del vehículo. Sin embargo, dicho equipamiento tiene un costo bastante alto y no todos pueden instalarlo.

La recomendación 'antirobo' se dio a través de la cuenta de Twitter del ministerio. La respuesta de los internautas no se hizo esperar.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Messer se entregaría en junio a la Policía del Brasil

Leer más