• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:08 (07:08 GMT)

19 de Enero, 2019 | Nacionales

En verano trabaja en construcción y el resto del año recorre el mundo

Este joven paraguayo ya recorrió 96 países. Todo comenzó con un viaje de trabajo a España, como albañil, y ahora se prepara para desembarcar en África en sus próximas vacaciones.

Foto: Instagram

 

Gerardo Franco es oriundo de Ciudad del Este, Alto Paraná. Cuando tenía 20 años decidió cumplir su propósito de recorrer el mundo. Fue así como cambió el curso de vida, con un viaje a España, donde comenzó a trabajar en el sector de la construcción.

Nunca se imaginó que esto le permitiría hasta ahora recorrer 96 países y compartirlo con todos a través de su cuenta de Instagram.

Gerardo contó al portal estatal IP que tomó la decisión de hacer el primer viaje, de trabajo, en lugar de comprarse un auto y fue la mejor decisión que hoy le lleva a cumplir sus sueños.

El trabaja durante el verano, cuando el trabajo en el sector de la construcción es bien pagado, y durante sus vacaciones se relaja conociendo distintos puntos del mundo.

Ahora prepara su aterrizaje en Malawi, en el continente africano, y aprovechar la oportunidad para conocer otros países de la zona y alcanzar la cifra de 100.

 

Foto: Instagram

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña desapareció por unas horas y ahora investigan supuestos maltratos

Leer más