Jueves, 17 de Abril de 2014, 02:48 (05:48 GMT)

18 de Noviembre, 2009 | Nacionales

En un hecho histórico, Rusia habilitó su embajada en Paraguay

La Federación Rusa abrió por primera vez una legación diplomática en nuestro país, y su representante, Igor Ezhov, dijo que buscará incrementar el intercambio y equilibrar el comercio.

Rusia-Py

"Paraguay, sin contar a Surinam, es el único país en América del Sur donde nunca hemos tenido una embajada. Ahora hemos corregido esta injusticia histórica", señaló el diplomático a la agencia France Press.

La nueva sede fue inaugurada la noche del martes en presencia del vicepresidente Federico Franco, de otras autoridades y miembros del cuerpo diplomático.

Ezhov dijo que "hay posibilidad de comprar más carne, pero una de mis prioridades como embajador va a ser equilibrar un poco el comercio para que no solamente compremos aquí carne, sino también otros productos, y que Paraguay compre algunas cosas de Rusia", explicó.

Foto: Lugo recibe las credenciales del embajador Igor Ehov, en abril pasado. (Presidencia de la Rca)

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Magistrados judiciales seguirán con su medida de fuerza

Leer más