Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:31 (21:31 GMT)

07 de Octubre, 2017 | Nacionales

En solo minutos el fuerte temporal devastó varias zonas de San Pedro

El fuerte temporal que azotó nuestro país, destruyó varias viviendas de cuatro distritos del departamento de San Pedro. Se estima que las pérdidas ascienden a sumas millonarias.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Cuatro distritos del departamento de San Pedro, fueron los que quedaron devastados por el fuerte temporal que azotó la zona, alrededor de 120 hogares quedaron dañados, además de afectar a centros asistenciales, comisarías y escuelas.

San Estanislao, Yryvy Cuá, Capi'ibary, así como Guayaibí, fueron los distritos que quedaron destrozados luego del paso del temporal. Las autoridades de la zona, se encuentran trabajando para restablecer los servicios de agua y luz.
 
Se estima que el temporal dejó millonarias pérdidas. Además afectó a más de 200 personas que quedaron prácticamente sin hogar. 
 
Las autoridades de la Gobernación y de los distintos municipios de San Pedro, aguardan la ayuda de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), para poder brindar una mayor asitencia a los damnificados.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: temporal, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Técnico de la ANDE entre los rayos

Leer más