• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 02:36 (05:36 GMT)

11 de Noviembre, 2018 | Nacionales

En siete días retuvieron a más de 300 conductores alcoholizados

La Patrulla Caminera informó que durante la última semana sacaron de circulación a 345 personas que conducían bajo los efectos del alcohol a nivel país, además incautaron más de 400 rodados.

 

Foto: Patrulla Caminera
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, informó este domingo que durante la última semana, del 3 al 10 de noviembre, retuvieron a 345 personas conduciendo bajo los efectos del alcohol a nivel país, de un total de 4.087 pruebas de alcotest efectuadas. 
 
Además,  los agentes de la Patrulla Caminera demoraron  434 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal correspondiente. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los alcoholizados.
 
Por otra parte, durante los últimos siete días, los inspectores cumplieron con un total de 1.847 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEN registra más de 6.000 familias evacuadas por crecida en Asunción

Leer más