Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:59 (09:59 GMT)

06 de Mayo, 2017 | Nacionales

En San Lorenzo vendían autos robados en Brasil

Agentes del Departamento de Automotores detuvieron a dueños de una playa de venta de vehículos ubicada en San Lorenzo, donde estafaban vendiendo vehículos robados en Brasil.

Foto ilustrativa.

 

Se trata de Derlis Abel Maqueda Noguera y Ricardo López Gómez, con numerosos antecedentes penales. Fueron detenidos en su playa de venta de vehículos ubicada sobre la calle Ingavi de San Lorenzo, donde se habrían concretado numerosas estafas.

Según pudieron constatar los agentes, los hombres se dedicaban a vender vehículos robados en el Brasil, recibiendo como parte de pago rodados con todos los papeles en regla que erán entregados por sus víctimas.

Días atrás surgió una nueva víctima, que se percató que el auto que le había vendido Maqueda tenía el número de chasis adulterado; por lo que le hizo el reclamo. Al no obtener respuesta alguna llevó el caso hasta la policía. Apenas conocido el caso, surgieron varias otras denuncias contra el hombre.

Desde el Departamento de Automotores de la Policía Nacional instan a aquellas personas que van a comprar un vehículo usado, acercarse hasta sus oficinas para realizar la verificación del mismo antes realizar el pago. El servicio no tiene ningún costo. Más detalles al teléfono: (021) 302 820.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marcharon para exigir la candidatura de Juan Afara

Leer más