• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:46 (16:46 GMT)

02 de Diciembre, 2011 | Nacionales

En panel público se debatirá alcance del proyecto Metrobus

El Ministerio de Obras Públicas y la Universidad Católica preparan un panel debate a realizarse el próximo martes 6 de diciembre sobre los alcances del proyecto de transporte denominado Metrobus.

Modelo de transporte que será utilizado en el proyecto Metrobus.Foto MOPC

La ciudadanía tendrá la oportunidad de conocer, debatir y deliberar sobre de los alcances de la implementación de este moderno proyecto de transporte público de pasajeros, que en una primera etapa servirá el tramo Asunción- San Lorenzo.

A ese efecto, la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones convocan a un panel debate a ser realizado el martes 6 de diciembre a las 18:30 horas en el Aula Magna de la UCA.

Tiene el objetivo de generar un espacio abierto de discusión y debate con la ciudadanía sobre las ventajas y desventajas del proyecto, que cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, según el reporte a la Dirección de Información Presidencial.

El Bus de Transito Rápido(BTR) es una propuesta del Estado Paraguayo para implementar un sistema de transporte público de acceso rápido a la capital, a través de este tramo, por la avenida Eusebio Ayala, a ser financiada en su primera etapa con un préstamo de US$ 115 millones del BID, que se encuentra en estudio en el Parlamento (Cámara Alta) para su aprobación.

Para esta actividad se invita a la ciudadanía en general como también a representantes del Gobierno, del sector de transporte y parlamentarios. La presentación estará a cargo del ingeniero José Tomás Rivarola, coordinador del proyecto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrabando: Incautan 8.000 litros de gasoil

Leer más