Viernes, 20 de Octubre de 2017, 14:51 (17:51 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

En lodo y troncos, pobladores cruzan cauce tras caída de puente

VIDEO. Hace cinco meses, pobladores de cinco comunidades del departamento de Canindeyú deben hacer malabares en el lodo, rocas y troncos para cruzar un riachuelo luego de que el puente se desplomó.

Cinco comunidades se vieron afectadas por el derrumbe del puente

Las autoridades de la Comuna y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) se trasladan las responsabilidades sobre la reparación de los puentes.

En días de lluvia, el riachuelo se vuelve caudaloso por lo que los transeúntes, en su mayoría docentes y centenares de niños, deben bordear la zona entre 4 a 5 kilómetros, cruzando propiedad privada, para llegar a destino.

Este calvario se vive en la colonia Santo Domingo, distrito de Ybyrarobaná, que está a cargo del intendente Luis Mereles (ANR), informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a tres brasileños tras persecución y balacera en Pedro Juan

Leer más