Miércoles, 26 de Noviembre de 2014, 05:32 (08:32 GMT)

01 de Junio, 2013 | Nacionales

En jornada solidaria, llevan almuerzo a los más carenciados

La Fundación Santa Librada llevó a cabo su ya tradicional jornada de beneficencia este sábado 1 de junio. Un total de 55 hogares e instituciones de todo el país recibieron más de 10 mil almuerzos en esta jornada.


Almuerzo realizado en la Fraternidad Misionera "El Camino", de Itá Enramada.

Como cada 1 de junio, la citada Fundación lleva su asistencia a aquellos hogares e instituciones privadas que se ocupan de los desamparados, de aquellas personas más desfavorecidas, desde niños hasta ancianos.

Este año, en esta jornada de la solidaridad se repartieron 10.200 almuerzos en instituciones de ciudades como Caballero, Mbocayaty, Santa María, además de localidades aledañas a la capital del país como Limpio, Luque, San Antonio, Ñemby.

En Asunción, numerosos hogares, incluso en las zonas del Bañado Norte y Sur, recibieron la visita de emisarios de la Fundación Santa Librada. También, hubo un contingente de unas 20 personas que llevó el almuerzo al Penal de Tacumbú, donde un total de 1.800 reclusos recibieron la solidaridad.

Hugo Ibarrola, uno de los coordinadores de la Fundación, indicó que un total de 250 personas, solamente en Asunción (todos ellos pertenecientes al Grupo Vierci), trabajaron para poder cumplir con todo lo que implica el enorme esfuerzo de trasladar los alimentos y pasar un buen rato de esparcimiento en hogares de niños, de ancianos y de enfermos.

Ibarrola destacó que esta jornada de solidaridad es posible gracias al esfuerzo de los más de 9.200 empleados que cuenta el Grupo Vierci, cuyo trabajo incansable y denodado permite obtener ganancias que permiten repartir a aquellos programas e instituciones que acogen a las personas menos favorecidas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Reparaban celulares y vendían crack

Leer más