• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:43 (08:43 GMT)

05 de Octubre, 2015 | Nacionales

En Filosofía no habrá clases hasta que renuncie la decana

Alumnos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), anuncian que no levantarán el paro hasta que la decana presente su renuncia.

Alumnos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), anuncian que no levantarán el paro hasta que la decana presente su renuncia.

María Angélica González de Lezcano, decana de Filosofía es cuestionada por supuestos hechos de corrupción, al igual que el ex rector Froilán Peralta quien ya se encuentra en el penal de tacumbú.

Foto: FFUNA no te calles

Los universitarios también la tachan de dictadora y pretenden manifestarse día a día, hasta que González presente su dimisión.

Asimismo, montaron un campamento en el predio de la facultad, desde donde organizan las movilizaciones, como la que realizaron ayer hasta frente al domicilio de la decana, en la cual hasta los vecinos se sumaron con velas y carteles.

Foto: FFUNA no te calles

Este lunes varios funcionarios de la institución ingresarán hasta sus respectivos puestos de trabajo pero bajo un estricto control por parte del alumnado, que analizarán en comportamiento para seguir permitiendo su entrada, según explicó César Gómez, a través de la 970 AM.

Varias dependencias continúan lacradas como las del sector de Postgrado y Coordinación pero se aguarda la presencia de la Fiscalía para las verificaciones. 

Por otro lado los jóvenes que permanecen en vigilia necesitan donaciones como agua y alimentos, según manifestaron a través de las redes sociales.

Foto: FFUNA no te calles
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domésticas del Mercosur se reúnen en Asunción

Leer más