Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:35 (05:35 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

En fila para felicitar a Cartes

El presidente de la República, Horacio Cartes, está de cumpleaños y políticos e integrantes de su gabinete llegaron en fila hasta Mburuvicha Róga para expresarles sus felicitaciones.

Foto: @delpigimenez

 

Un importante número de políticos e integrantes del gabinete del Ejecutivo llegaron a primeras horas de este miércoles hasta la casa presidencial, para felicitar al mandatario por su cumpleaños número 61.

En fila fueron ingresando a Mburuvicha Róga, donde Cartes cumplirá su jornada laboral.

En el patio de la residencia, la serenta para el presidente estuvo a cargo de la Banda del Regimiento Escolta Presidencial, según publica Última Hora.

La agenda del mandatario marca para hoy audiencias con Juan Carlos López Moreira, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República, y Roberto Moreno, procurados general de la República.

Por la tarde recibirá al senador Gustavo Alfonso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El nuevo cazador de infractores

Leer más