• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 21:25 (00:25 GMT)

27 de Febrero, 2019 | Nacionales

En escuelas públicas habrá clases esta tarde y noche

Si bien a partir del mediodía rige el asueto por el Día del Funcionario Público, desde el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) aclararon que las actividades educativas en instituciones públicas no se suspenden.

Foto: Twitter - MEC

 

Según comentó el ministro Eduardo Petta, el decreto "excluye del asueto a funcionarios de servicios imprescindibles para la comunidad, como lo es la educación".

De esta forma, garantiza que en las instituciones educativas públicas se desarrollarán normalmente las clases "en todos los niveles y modalidades", de acuerdo a lo que expresa el comunicado del ministerio.

En este sistema educativo hay aproximadamente 1.500.000 alumnos entre el nivel inicial hasta el Tercer Año de la Media.

Mario Abdo Benítez anunció el martes que este miércoles, los funcionarios públicos tendrán asueto a partir del mediodía en conmemoración a su día. Este anuncio fue replicado por el IPS, cuyos asegurados no están de acuerdo con esta medida ya que sus consultas o cirugías pautadas para la tarde y noche de este día serán reagendadas. Hablamos de 30 cirugías y 3.600 consultas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olvidan gasa en su cuerpo y ahora se debate entre la vida y la muerte

Leer más