Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 13:34 (16:34 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Nacionales

En escuela de Lambaré no llegan los kits de útiles

VIDEO. "¡Queremos útiles!" piden más de 700 alumnos de la escuela "Andrés Delmás" de Lambaré. El MEC envió solamente 190 kits escolares.

Foto: Captura de pantalla

Padres, docentes y estudiantes pararon las actividades escolares y exigen al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) que entregue la totalidad de los kits.

"Necesitamos los kits porque hay padres que no pueden comprar los útiles escolares", indicó una de las madres manifestantes.

Anunciaron al ente que en el caso de no recibir el resto de los paquetes, se manifestarán frente al MEC. "Nuestros niños deben de tener los útiles como todos", comenta otra madre de familia.

Las clases iniciaron el jueves pasado y los kits son de suma importancia para los estudiantes de escasos recursos, pues este trae consigo materiales indispensables para desarrollar las actividades educativas.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que disparó a un perro

Leer más