• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 20:56 (23:56 GMT)

02 de Julio, 2018 | Nacionales

En el IPS 'eficiente' de Cartes no hay medicamentos ni servicios

Los pacientes que acuden a la Clínica 12 de Junio del IPS sufren las falencias del servicio ya que no hay medicamentos complejos, ni cardiólogo ni mamografía ni rayos X.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Así lo denunciaron las personas que acuden diariamente al lugar. Ellos se ven obligados a ir al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). La previsional 'eficiente' que alegó Cartes entregar a Mario Abdo Benítez, escapa de la realidad en sus clínicas que están distribuidas en todo el país.

Hace un mes, en el centro 12 de Junio se iniciaron unas obras que semanas atrás fueron detenidas por problemas estructurales. Estos trabajos obstruyen al servicio de mamografía, radiografía y fisioterapia.

"No tenemos otorrino y estamos encaminados para volver a tener dermatólogos. Nos falta cardiólogo porque el que estaba, se jubiló", sostuvo el director del centro asistencial.

Por su parte, pacientes hicieron sus reclamos sobre el servicio y aseguraron que ese 'país de maravillas' descrito por Cartes en su informe de gestión del domingo, es una burla a la ciudadanía.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae presunto autor de intento de rapto

Leer más