Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:18 (12:18 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

En dos días recuperan vehículo de policía

A un suboficial de Luque le sustrajeron su vehículo el 30 de agosto en el hospital de la ciudad. El jueves a la noche, agentes que simulaban interés en comprarlo, pudieron recuperarlo en Capiatá.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La esposa del suboficial superior Sabino Gómez, fue hasta el hospital regional de Luque con ese vehículo para visitar a un paciente. Cuando fue al estacionamiento, el vehículo desapareció.

Desesperada llama a su marido que presta servicios en la Comisaría 3ª de la ciudad. Gómez pidió asistencia a sus camaradas de Control de Automotores y tras una rápida acción recuperaron el rodado.

No obstante, no lograron detener a nadie ya que antes de llevar a cabo el operativo, al parecer el hombre que comercializaba el móvil detectó el movimiento policial y huyó.

"30 años de carrera y todo mis esfuerzos fueron para comprarme este auto. Me salió G. 28 millones, y gracias a la rápida intervención de los compañeros, logré recuperar", comentó agradecido el suboficial Gómez.

El rodado no se vio forzado y para hacerlo arrancar, utilizaron la técnica de contacto directo con los cables.

El vehículo fue trasladado hasta el Departamento de Control de Automotores, informó Noticias Paraguay. Los intervinientes analizarán las cámaras de circuito cerrado del nosocomio para identificar a los autores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Hacienda no desembolsa fondos para pago de salarios

Leer más