Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:50 (13:50 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Nacionales

En Diputados se extravió documento de interpelación a ministro

La diputada Olga Ferreira denunció la pérdida de un documento que debía ser tratado este miércoles para interpelar al ministro del Interior sobre el tema de seguridad.

La diputada Olga Ferreira

Como es regular, la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados fue levantada por falta de quórum. A la salida, Ferreira molesta manifestó sobre el extravío de un importante texto que entregó en fecha y forma para interpelar al ministro Lorenzo Lezcano.

La legisladora planeaba que en el pleno de esta jornada se pueda tratar su solicitud, así para que la próxima semana asista Lezcano para ser interrogado. Con esta pérdida, el proceso tendrá que ser dilatado, y si es que se acepta el pedido, el secretario de Estado podrá ser interpelado recién dentro de 15 días.

La diputada manifestó que desea cuestionar a Lezcano sobre temas como el presupuesto de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) por tener nulos resultados y sobre la inacción del Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional ya que no detectó el atentado registrado el miércoles pasado que acabó con la vida de un niño y su padre.

"Lo que pasa es que (los diputados) no quieren tratar", expresó.

Refirió que estas plataformas pueden ser aprovechadas por las autoridades ya que los congresistas pueden proveer de recursos que los órganos de seguridad carecen.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quedó con secuelas tras accidente y pide ayuda a la ciudadanía

Leer más