Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:33 (21:33 GMT)

16 de Septiembre, 2017 | Nacionales

En busca de 100 nuevas sonrisas

En la mañana de este sábado especialistas en cirugías de labio leporino, realizaron la primera evaluación a pacientes para que puedan acceder a una operación gratuita. La meta es conseguir 100 nuevas sonrisas.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

La convocatoria fue realizada por el programa ‘Operación Sonrisa’, en el predio del Hospital Militar, donde durante toda la jornada de este sábado realizarán evoluciones integrales, para clasificar a las personas que podrán acceder a la primera etapa de operaciones.

Aproximadamente 1.000 pacientes se presentaron a las evaluaciones, y en esta oportunidad unas 100 personas podrán acceder a las operaciones, que serán totalmente gratuitas. 
 
Por otro lado, Silvia Velázquez, directora ejecutiva de Operación Sonrisa, indicó que el programa seguirá su curso y que tienen previsto realizar más operaciones en lo que queda del año, en la clínica privada que tienen en la ciudad de Fernando de la Mora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reducen a militar por realizar 'trompos' en estación de servicios

Leer más