• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 06:36 (09:36 GMT)

28 de Mayo, 2019 | Nacionales

En balsa hecha de tambor, así llegan a puesto de salud en Bañado Sur

Afectados por la crecida del río en el Bañado Sur deben ingeniárselas para recibir asistencia médica. Utilizan una balsa hecha de tambor y terciada para llegar al puesto de salud comunitario.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Pobladores de la zona del Bañado Sur, en Asunción, que necesitan atención médica deben de sortear el agua hasta el puesto de salud San Juan Bautista, sobre una balsa hecha de tambores viejos y una madera terciada, esto ante la ausencia total del Estado.
 
Denuncian además que dicha travesía no es gratis, el precio del arriesgado viaje es de G. 10.000. Suman a sus penurias la falta de medicamentos en el centro de salud, así como la precariedad en la atención.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelca carga de tractor con víveres para el Chaco

Leer más