Sábado, 24 de Junio de 2017, 03:39 (06:39 GMT)

25 de Febrero, 2017 | Nacionales

En Alto Paraná construirán 3.500 metros de bicisendas

Las bisicendas a ser construidas deben cumplir con todos los requisitos de infraestructura y seguridad; además, se deberá coordinar con el plan regulador de la ciudad involucrada.

Unos 3.500 metros de bicisendas serán construidos en las localidades de Naranjal (2.200 metros), Santo Domingo (800 metros) y San Cristóbal (500 metros), en el marco de la obra de pavimentación del tramo San Cristóbal-Naranjal-Ruta VI, en el departamento de Alto Paraná.

Los trabajos forman parte de la infraestructura complementaria del proyecto de construcción de 47 kilómetros de pavimento en el citado tramo, con una inversión de más de USD 45 millones.

Consorcio Concret-Mix, fue la empresa adjudicada  bajo la modalidad de la ruta 5074, conocida como “De llave en mano”, destaca el informe de prensa del MOPC.

Foto: Bicisenda Ruta Luque - San Bernardino - IP

En pliego establece que todos los tramos se deberán construir en las salidas o entradas a las localidades mencionadas. La misma deberá estar alejada de la calzada vehicular o traza principal considerando en todo momento la necesidad de una separación física entre la calzada y la ciclovia. Y contará con un ancho de 2,5 metros para una circulación bidireccional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El PLRA define ruta política

Leer más