• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 03:50 (06:50 GMT)

23 de Diciembre, 2019 | Nacionales

En 7 días roban en 3 ocasiones una escuela en Mariano Roque Alonso

Delincuentes entraron a robar en la noche del domingo un colegio ubicado en Mariano Roque Alonso. Este es el tercer robo que sufre la institución en 7 días. Se llevaron tres acondicionadores de aire y una computadora.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En la noche del domingo, la escuela y colegio Zenón Franco del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, fue visitada por tercera vez en una semana por delincuentes quienes hicieron varios boquetes en diferentes aulas.
 
Los delincuentes se llevaron tres acondicionadores de aire y una computadora. Además dejaron marcas en varios pilares y en una de las murallas para señalar cuales serían las aulas que serían saqueadas posteriormente. 
 
Los padres reclamaron también el hecho de que el municipio mandó hacer un pabellón nuevo hace ya un par de meses y para ello derribaron una de las murallas del perímetro, por lo que la parte lateral de la institución, se encuentra totalmente desprotegida.

Etiquetas: robo, escuela

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hermanos son asesinados en Yby Yaú

Leer más