Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:21 (00:21 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

En 48 horas roban dos veces en escuela de Areguá

Entre el sábado y el lunes, delincuentes entraron a robar a una escuela de Areguá. Se llevaron objetos de valor de la cantina y la dirección. Vecinos dicen que los responsables podrían ser drogadictos de la zona.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El sábado por la tarde delincuentes habían llegado hasta la institución y se alzaron con el ventilador, la garrafa y productos varios de la cantina de la escuela Walter Enrique Insfrán, de la ciudad de Areguá. Para ingresar al sitio destecharon parte del edificio lugar.
 
Pero al parecer no quedaron conformes con lo sustraído y regresaron en la madrugada del lunes e ingresaron hasta la oficina de la dirección, de donde se llevaron el equipo de sonido, micrófonos, juegos didácticos y pelotas.
 
Además destruyeron varios armarios y documentos. En esta oportunidad rompieron la puerta para consumar el robo, reportó Noticias Paraguay. 
 
Los directivos de la escuela piden a la ciudadanía a que realicen la denuncia en caso de tener conocimiento de la venta de los aparatos y elementos didácticos sustraídos. Esta es la tercera vez en el año que ingresan a robar a la institución.
 

                

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan celulares, puñales y droga en requisa en penal de CDE

Leer más