Martes, 26 de Septiembre de 2017, 04:59 (07:59 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

En 48 horas recuperan camioneta robada a senador

Solo dos días necesitó la Policía Nacional para ubicar la camioneta del legislador Juan Darío Monges, que fue robada el miércoles en Asunción. El rodado fue abandonado en General Resquín, departamento de San Pedro.

Los agentes posan junto a la camioneta del legislador. Foto: Gentileza

A más de 250 kilómetros de Asunción trasladaron la camioneta del senador los ladrones. Sin embargo, un efectivo y veloz trabajo policial logró dar con el rodado que además se encontraba en una zona boscosa.

Se trata de una Toyota Hilux, de color blanco, y su recuperación fue comunicada por el Departamento de Automotores de la Policía Nacional en la madrugada de este viernes.

El vehículo había sido denunciado como robado por el chofer del legislador, quien manifestó que el mismo estaba estacionado frente a la casa de su patrón, en el barrio Mburicao, cuando desapareció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zacarías Irún: "Cartes no cometerá el error de imponer a su candidato"

Leer más