• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:06 (02:06 GMT)

07 de Abril, 2016 | Nacionales

En 10 días vendieron 40 autos "paraguayos"

En 10 días ya fueron vendidas 40 unidades de los automóviles JAC J2 que son ensamblados en el país. Proyectan un nuevo plan de financiación a través de tarjetas de crédito.

El pasado 28 de marzo se llevó a acabo el lanzamiento del automóvil JAC J2, que es totalmente ensamblado en el país. Hasta la fecha fueron 40 las unidades comercializadas, confirmó el titular de la empresa Reimpex, Jorge Samaniego.

El auto es ensamblado en un 100% por manos paraguayas. Foto: Presidencia.gov.py

 

El lote inicial de estos vehículos con tecnología china es de 215 unidades. El precio contado orilla los G. 50 millones, pero además cuentan con un plan de financiación de hasta 48 meses de G. 3.310.000, a través del Banco Nacional de Fomento (BNF).

A este préstamo del BNF se estaría sumando un nuevo método de financiación a través de una tarjeta de crédito de la misma entidad bancaria, dijo Samaniego a la 970 AM.

"El BNF quiere ofrecer el auto nacional vía tarjetas de crédito, por eso, entre hoy y mañana aprobarán los 50 pedidos. Es una cuestión burocrática que resolver", explicó.
 
El vehículo cuenta con motor de 1.000 cilindradas, cinco puertas (una trasera para acceder al baúl), aire acondicionado, vidrio eléctrico, dirección hidráulica, sistema de freno ABS, seguridad pasiva con cinturones pretensados en todos los asientos y con doble airbags.
 
El aire es tropicalizado, llantas aro 14 para tener una mayor separación del suelo -mayor espacio en el suelo-. Es con garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, tiene sistema de radio mp5 y un sistema moderno de audio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cancelan itinerario de la Línea 14

Leer más