• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:38 (08:38 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Empresas buscan personal para trabajar por el Día de los Enamorados

Teniendo en cuenta la cercanía de una fecha muy especial, el 14 de febrero, Día de los Enamorados, la Dirección de Empleo anuncia que existen cupos disponibles para trabajar en varias empresas.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Dirección General de Empleo, dependiente dle Ministerio de Trabajo, informó que con la llegada de fechas especiales, como el Día de los Enamorados, también llegan las oportunidades de empleo.

Afirman que en vísperas de fechas especiales abundan las ofertas de trabajo. Comercios, locales gastronómicos y principalmente florerías, se aprestan a recibir a nuevos trabajadores, como choferes, cocineros o cajeros.

Las contrataciones se llevan a cabo a finales del mes de enero, para personas entre 18 y 60 años. Se trata de empleos temporales, pero que pueden convertirse en permanentes, de acuerdo a la capacidad de los funcionarios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos matan a joven que habría asesinado a su amigo

Leer más