Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 10:55 (13:55 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Empresarios piden ratificar veto al proyecto de subsidio a campesinos

Desde la UIP piden que los congresistas ratifiquen el veto al proyecto de subsidio de deudas para los campesinos, pero que además haya un acompañamiento a los labriegos para que sobrelleven su situación financiera.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo, pidió a los congresistas que piensen sobre la decisión que tomarán respecto al veto del presidente de la República, Horacio Cartes, sobre el proyecto de subsidio de deudas de los campesinos, ya que hay un amplio rechazo por parte de varios sectores de la sociedad. 
 
Además remarcó que el subsidio o la condonación de deudas condenará financieramente a los labriegos, porque es muy probable que ya no puedan acceder a créditos en el futuro debido a este antecedente. 
 
Por otra parte, dijo que está al tanto de lo que representa sufrir las pérdidas debido a las heladas o a una baja cosecha, por lo que se mostró a favor de que se haga un acompañamiento para que los trabajadores del campo puedan salir de sus aprietos económicos mediante soluciones apropiadas. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto y balacera en Concepción

Leer más