Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:45 (16:45 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

Empresarios están en contra de subsidiar deuda campesina

La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) se expresó en contra de la promulgación de la ley de Rehabilitación Financiera para los campesinos.

Foto: Última Hora

De esta forma, el gremio solicita el veto del subsidio y llama a todos los asociados para estar unidos a esta causa.

"Esperamos que el Presidente de la República tome dicha decisión (la de vetar la ley), que cuenta con el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo", señala el texto firmado por el titular de la Feprinco, Beltrán Macchi.

Por ende, convocaron a una conferencia de prensa, que se desarrollará este viernes, para detallar su preocupación acerca a las "nefastas consecuencias que pueda traer la Ley de Subsidio".

Por su parte, los campesinos continuarán con las movilizaciones y cada vez que pasan los días se agudizará la medida de fuerza. Para el viernes pretenden movilizarse sobre la avenida Mariscal López para llegar hasta Mburuvicha Róga.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Varios heridos tras desalojo y enfrentamiento en Salto del Guairá

Leer más