Domingo, 21 de Diciembre de 2014, 02:26 (05:26 GMT)

23 de Febrero, 2013 | Nacionales

Empresario indio quiere "explorar áreas de inversión" minera

Un representante de la importante industria minera india vendrá al país la próxima semana para reunirse con altos funcionarios del Gobierno y "explorar áreas de inversión", informó hoy a Efe una fuente diplomática.

Se espera que Ganesan Natarajan, de la firma Ennore Coke, venga al país el próximo lunes.

EFE.- El director de la compañía india Ennore Coke, Ganesan Natarajan, permanecerá en Asunción los días 25 y 26 de febrero, y viajará acompañado por el embajador paraguayo en el gigante asiático, Genaro Pappalardo.

"Este (viaje) demuestra una vez más el interés que tiene el sector privado de la India en la región de América Latina, especialmente en la República del Paraguay", afirmó Pappalardo.

Natarajan representa también en la India a otras industrias del coque.

El coque es un residuo sólido del crudo pesado que se obtiene a partir de la quema de carbón y se utiliza como combustible en procesos metalúrgicos, termoeléctricos y para la producción de cemento.

Las relaciones económicas entre la India y Paraguay han mejorado en los últimos años, con 78 millones de dólares en exportaciones paraguayas al país asiático en 2011, mientras que las importaciones fueron de 74 millones, según datos oficiales del Gobierno indio.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidenciables se comprometen a un debate público

Leer más