Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:17 (17:17 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Empresa no se hace cargo de daños tras colapso y fuga de químicos

La familia que fue afectada por el desborde de una pileta de residuos químicos de una empresa en Lambaré reclaman que hasta el momento la firma no se hizo cargo de los daños que causó el incidente.

 

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 La familia que fue afectada por el desborde de una pileta de aguas negras que contenían químicos en la empresa Inductex perdió gran parte de sus pertenencias tras el percance ocurrido días atrás. 
 
 Hasta el momento la firma no se acercó a la familia para tratar de llegar a un arreglo y resarcir los daños ocasionados. 
 
 Los dueños de la propiedad indicaron que toda la casa quedó con un fuerte olor y los muebles y electrodomésticos que fueron arrasados por la corriente de aguas negras quedaron inutilizables. 
 
 La familia pide a la Fiscalía a que accione contra la firma y que investigue la forma en cómo manejan los residuos químicos.
 
 Más detalles en el video. 
 

Etiquetas: fuga química, Indutex

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministros planifican ayuda a familias ante desfavorable pronóstico

Leer más