Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:52 (03:52 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Empresa Magno revela datos de GPS del bus que causó fatal accidente

La empresa Magno Línea 12, reveló los datos de GPS del bus que protagonizó un fatal accidente en el microcentro el pasado 29 de septiembre. Suman las sospechas de un hecho extraordinario.

Foto: Captura de video

 

Aquel viernes 29 de septiembre se había producido el fatal choque entre un ómnibus de la Línea 12 y otro de la Línea 20, en las calles Humaita y Nuestra Señora de la Asunción. Varias fueron las especulaciones sobre la causa del accidente en el que fallecieron el chofer de la empresa Magno, Diego Suares, y una niña que viajaba a bordo de la unidad de Choferes del Chaco.

A fin de brindar más claridad sobre los hechos, de la empresa Magno reveló los datos del GPS del vehículo sindicado como el causante del fatal accidente. Desde el momento en que desvía la calle Presidente Franco, sobre el cual desarrolla su recorrido habitual, el ómnibus toma la calle Nuestra Señora de la Asunción.

Según el GPS, en todo el trayecto, el ómnibus mantuvo una velocidad prudencial de 7 kilómetros por hora, cruzando con precaución las transversales Palma, Estrella, Oliva, Azara y Haedo, según el único pasajero que se encontraba a bordo, quien también brinda su testimonio.

Sin embargo, en los últimos 100 metros, el ómnibus comenzó a tomar velocidad alcanzando los 41 kilómetros por hora, impactando contra la unidad de la Línea 20 en la intersección con Humaitá.

Esto hace crecer las sospechas de los empresarios sobre algún hecho extraordinario, que causó que el ómnibus tome velocidad. Una de las especulaciones fue que Suares pudo sufrir un infarto, ya que padecía de problemas cardíacos, según comentaron sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, no se pudo determinar con exactitud la causa de su muerte, ya que según informó el propio forense Pablo Lemir, sus colegas no procedieron a realizar la autopsia, sino que el cuerpo solo fue sometido a una inspección.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inició juicio contra "Neneco" Acosta por el asesinato de Pablo Medina

Leer más