Jueves, 19 de Octubre de 2017, 02:30 (05:30 GMT)

23 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Empresa de transporte expone los rostros de descuidistas

VIDEO. La empresa de transporte Magno divulgó un video en donde se observa cómo actúan dos descuidistas para robar a un joven en una de sus unidades. La víctima pudo percatarse del robo y logró recuperar su pertenencia.

Los rostros de los descuidistas que operan en los buses. Foto: Captura de video

 

El hecho ocurrió el jueves a tempranas horas de la mañana. En el video de circuito cerrado se observa el momento en que un hombre de remera roja sube a la unidad y al parecer pregunta sobre el itinerario del ómnibus; en ese instante la víctima se encuentra detrás del sujeto, quien vuelve a descender realizando un movimiento para apretarlo contra la puerta. Ese momento es aprovechado por su cómplice, (de camisa negra) que también se disponía a subir al bus, y le sustrae el celular de la mochila al joven.

La víctima se percata de inmediato del robo y le reclama al hombre, el ladrón al verse descubierto baja de la unidad de transporte pero el joven lo sigue, y según se observa en el material, logra recupera su pertenencia y continúa el viaje.

Ya son varios los casos hurtos en las unidades del transporte público, y por ese motivo los directivos solicitan a sus pasajeros a que estén atentos. El incidente se registró en la ciudad de San Lorenzo, en las inmediaciones de las calles Saturios Ríos y Julia Miranda Cueto. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cárcel de Villarrica cierra sus puertas a nuevos reclusos

Leer más